ASK Royalsped Klingenbach - Gemeinde Klingenbach
Adresse: Schulgasse 24, 7013 Gemeinde Klingenbach, Österreich.
Telefon: 268748987.
Spezialitäten: Sport.
Andere interessante Daten: Rollstuhlgerechter Parkplatz.
Bewertungen: Dieses Unternehmen hat 0 Bewertungen auf Google My Business.
Durchschnittliche Meinung: 0/5.
📌 Ort von ASK Royalsped Klingenbach
El ASR Royalsped Klingenbach se sitúa en Adress: Schulgasse 24, 7013 Gemeinde Klingenbach, Ãsterreich, lo que lo coloca en un entorno tranquilo y familiar en la comunidad de Klingenbach, en el paÃs austriaco.
Para contactar con esta institución, es posible hacerlo a través del número de teléfono Telefon: 268748987. También se puede acceder a su pÃgina web para obtener mÃs información, aunque hasta la fecha de mi última actualización, no se proporciona una dirección web oficial.
El enfoque principal de ASR Royalsped Klingenbach reside en brindar servicios relacionados con Spezialitäten: Sport, lo que sugiere que se enfoca en la educación fÃsica y el deporte para sus estudiantes. La inclusión de un Rollstuhlgerechter Parkplatz muestra un esfuerzo por ser accesible para personas con discapacidad, lo cual es un aspecto positivo en la inclusión social y el acceso igualitario.
Es importante destacar que, hasta mi última actualización, este establecimiento tiene 0 Bewertungen en Google My Business, lo que significa que no hay comentarios o reseñas disponibles para que los usuarios puedan formarse una opinión basada en la experiencia de otros. Sin embargo, la Durchschnittliche Meinung: 0/5 sugiere un nivel de satisfacción cero, lo cual es una señal de advertencia para aquellos que buscan un entorno educativo con un buen historial.
Para una persona que busca información sobre ASR Royalsped Klingenbach, se recomienda visitar en persona para obtener detalles directos y tener una impresión de la calidad y ambiente del centro. La ubicación en Schulgasse 24 permite un fÃcil acceso, y la presencia de un Rollstuhlgerechter Parkplatz es un aspecto positivo para aquellos que requieren servicios accesibles. Sin embargo, la falta de información en lÃnea y las evaluaciones negativas son aspectos a considerar.